Preguntas frecuentes

Encontra respuestas a aquellas preguntas que te estás haciendo

Tengo dudas con los talleres a realizar

Nos encanta ayudarte. Haces click en el icono de Whatsapp y un asesor va a estar a disposición para vos. Otra vía de contacto es por mensaje privado de Instagram @DosElesPrensa o vía mail.

Me inscribí al taller, ¿Cuáles son los pasos a seguir?

En cuanto agregas al carrito el o los talleres que queres hacer te va a llegar un mail con la confirmación de la compra. Una semana antes a la realización del taller, te vamos a enviar la información para que te puedas conectar.
Además, estamos a disposición por Whatsapp, instagram o via mail para resolver cualquier duda.

¿Hay descuentos?

Los precios de los talleres son accesibles, pero como de verdad queremos contribuir con vos creamos un código de descuento. Si compras 2 o más talleres tenes un 20% de descuento.

¿Qué pasa si compre el curso y no puedo presenciarlo en el día y horario que se dicta?

No hay problema, nos lo informas y nos contactamos con vos para enviarte la grabación.

En el caso que no pueda asistir al taller y ya lo compré, ¿se reintegra el dinero?

No, no reintegramos el dinero. Pero si sucede, nos lo informas y te enviamos la grabación.

¿Cuál es el valor diferencial de los talleres?

Están diseñados para los profesionales de la salud y poder brindarles herramientas del área de la comunicación para que puedan impulsar sus proyectos.

¿Qué ventajas tiene capacitarse con la Escuela de Comunicación Dos Eles?

Son en vivo y online entonces los costos son menos. Además optimizas tus tiempos ya que no te tenes que transportar.

¿Cuáles son los medios de pago?

Mercado pago y lo podes hacer en cuotas.

¿Es seguro pagar a través de internet?

Nuestra reputación es lo más valioso por eso abonar es 100% confiable y seguro.