TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Bienvenidos a WWW.DOSELES.COM.AR, sitio web perteneciente a DOS ELES (en adelante “DOS ELES”), con domicilio legal en Av. Corrientes 1312, piso 7° “Oficina 705”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet WWW.DOSELES.COM.AR (en adelante, el “Website” o “Sitio”) y los servicios ofrecidos en él.


Para facilitar la navegación del presente Website, los Usuarios podrán encontrar los Términos y Condiciones Generales aquí descriptos en forma resumida, al final de la página de inicio. Para concretar una compra a través del sitio el Usuario tendrá que aceptar expresamente los Términos y Condiciones. , 

 

  1. Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante, por lo que es importante que los lea con detenimiento. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el Website. El uso del Sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Website y/o los servicios en él ofrecidos. Por “Usuario” del Website se entiende a todas aquellas personas que utilicen el Website, 

Para concretar una compra a través del Sitio el Usuario, tendrá que aceptar expresamente y en forma previa los presentes Términos y Condiciones.

Para permitirles a los Usuarios una  rápida familiarización con estos Términos y Condiciones podrán consultar también todas las demás instrucciones para operar en el Website, como por ejemplo, las páginas de ayuda o de preguntas frecuentes que las sintetizan, y que también forman parte de estos Términos y Condiciones pero que, en ningún momento, podrán ser entendidas como reemplazo de los presentes Términos y Condiciones.

 

 

 

  1. Modificación de los Términos y Condiciones

DOS ELES podrá, a su exclusivo criterio, sustituir o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de requerir el consentimiento de los Usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

DOS ELES pondrá un aviso en el Website alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website para ver si han sufrido modificaciones.

 

  1. Condiciones de Acceso y Utilización del Sitio

 

3.1. El Usuario reconoce y acepta que DOS ELES podrá limitar el acceso al Sitio, sin previo aviso, si observare que el Usuario no respeta los presentes Términos y Condiciones y/o las que se le informen en el futuro.

No obstante ello, DOS ELES podrá dar de baja el Sitio sin causa, y sin que ello genere derecho a resarcimiento o indemnización alguna.

3.2. El Usuario acepta y reconoce que DOS ELES no será responsable contractual o extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del Sitio.

3.3. El Usuario asume total responsabilidad frente a DOS ELES y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del Sitio, debiendo el Usuario indemnizar y mantener indemne a DOS ELES , ante cualquier reclamo (incluyendo honorarios profesionales) que pudiera corresponder.

 

  1. Uso Correcto del Sitio

 

4.1. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de forma correcta y diligente. Asimismo, a respetar la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público mediante el uso del Sitio. El Usuario se obliga a utilizar el Sitio con fines lícitos y cumpliendo estrictamente con la normativa vigente, quedando prohibido el uso en actividades que directa e indirectamente afecten derechos individuales y/o colectivos de terceros.

4.2. El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio. DOS ELES se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de uso fraudulento del Sitio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas.

4.3. El Usuario se compromete a abstenerse de: i) reproducir, o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el o los contenidos del Sitio y del Sitio en sí mismo, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido, ii) suprimir, eludir o manipular el “copyright” o “derecho de autor” y demás datos identificativos de los derechos de los titulares incorporados a los contenidos del Sitio, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquiera mecanismo de información que pudiera contener los contenidos del Sitio.

4.4. El Usuario se compromete a abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener, los contenidos del Sitio empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, en cada caso, se hayan proporcionado o se hayan indicado a tal efecto.

4.5. DOS ELES se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones.

 

  1. Responsabilidad

 

5.1. El Usuario acepta que el uso del Sitio se realiza bajo su propia, exclusiva y única responsabilidad.

5.2. DOS ELES no asume responsabilidad de ningún tipo por la información incorrecta o inexacta relacionada al Sitio, bien sea causada por un Usuario, error humano y/o cualquier otro factor que pueda ocurrir.

5.3. DOS ELES no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Sitio. En particular, DOS ELES no garantiza que los Usuarios utilicen el Sitio de  conformidad con estos Términos y Condiciones ni que lo hagan de forma diligente y prudente. DOS ELES no se responsabiliza por toda acción ilícita que pudiera derivar del uso del Sitio.

5.4. DOS ELES no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio.

Cuando ello sea razonablemente posible, DOS ELES advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Sitio. DOS ELES tampoco garantiza la utilidad del Sitio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder al Sitio o ejecutar cualquiera de las prestaciones previstas en estos Términos y Condiciones.

5.5. DOS ELES no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización del Sitio por parte de los Usuarios y, en particular, no garantiza que terceros no puedan acceder y en su caso interceptar, eliminar alterar y/o modificar o manipular cualquier material y/o información publicada. DOS ELES excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran originarse en el conocimiento que puedan tener los terceros de los contenidos y/o del Sitio, datos, páginas y/o información utilizada y/o publicados a través del Sitio.

5.6. DOS ELES no será responsable por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, y de toda naturaleza, incluyendo sin ningún tipo de limitación los daños producidos por las pérdidas o deterioros de la información, ni por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones mediante la utilización del Sitio, los virus o fallas del sistema o línea, por la falta de disponibilidad y/o continuidad del Sitio, la utilización que los Usuarios hacen del mismo y en especial pero de ningún modo exclusivo a las fallas en el acceso, difusión, disposición, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los datos, páginas, aplicaciones y/o contenidos que los Usuarios transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través del Sitio. Asimismo DOS ELES no se responsabiliza por ningún daño o perjuicio directo o indirecto, incluyendo sin ningún tipo de limitación daños producidos por las pérdidas, inexactitudes o deterioros de la información publicada ni por los contenidos del Sitio.

5.7. Los Usuarios se obligan a mantener indemne a DOS ELES, frente a cualquier reclamo originado por cualquier violación de lo aquí dispuesto, o de cualquier reclamo que inicie o pudiera iniciar cualquier tercero por uso indebido o ilegal del Sitio, sus contenidos. Cada Usuario será exclusivo responsable del uso que le diera al Sitio y deberá mantener indemne a DOS ELES ante cualquier reclamo que pudieran realizar terceros o cualquier organismo administrativo judicial u extrajudicial en virtud de su uso.

5.8 DOS ELES no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

5.9 DOS ELES no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website.

  1. Capacidad

Para utilizar los servicios del Website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

Al navegar por el Sitio, usted declara con carácter de declaración jurada que es una persona física con capacidad jurídica para contratar.

 

 

  1. Política de Privacidad de los datos personales suministrados por el Usuario. Seguridad y tratamiento. Registro de Compra.

Para poder utilizar el Website de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, Provincia, Código Postal, teléfono, país, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios.  El Usuario estará brindando estos datos al momento de llevar a cabo la compra. Una vez que la compra haya sido perfeccionada le llegará al Usuario un link a fin de que pueda conectarse al taller solicitado. Dicho link le estará llegando a la cuenta de e-mail que haya declarado.

Se requiere que los datos brindados por el Usuario a DOS ELES sean verdaderos y exactos, siendo informados con carácter de declaración jurada. Los datos recabados por DOS ELES serán incorporados a una base de datos de la que DOS ELES es responsable. La información personal que los Usuarios ingresan en el Website es totalmente confidencial y DOS ELES mantendrá en absoluta confidencialidad la totalidad de los datos suministrados por los Usuarios del Sitio, salvo en los casos en los que la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326 permite su divulgación.

No obstante lo anterior, el Usuario deberá tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.

Los Datos Personales proporcionados por los Usuarios serán procesados por DOS ELES e incorporados a la correspondiente base automatizada de datos de la que DOS ELES será titular y responsable

Los Usuarios tienen el derecho de acceder a la información de su Cuenta, y podrán modificar los datos ingresados cuando lo deseen. Cualquier Usuario del Website tendrá derecho a solicitar y obtener información sobre los datos personales que DOS ELES tenga en su base, quedando la Empresa obligada a proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido intimada fehacientemente. Los Usuarios también podrán ejercer el derecho de rectificación, cuando los datos que se posean fueran incorrectos.

Asimismo, los Usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su Cuenta de la base de datos.

DOS ELES garantiza a sus Usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la Ley N° 25.326 de Protección de los Datos Personales.

En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, DOS ELES se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, DOS ELES informará a los Usuarios sobre estos requerimientos.
Por el sólo hecho de brindar los datos mencionados en el párrafo primero del presente apartado , los Usuarios aceptan que DOS ELES tiene derecho a comunicarse con ellos por vía postal, telefónica o electrónica y enviar información que la Empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a DOS ELES, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

Los Usuarios prestan su expreso consentimiento conforme lo establecido en la ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales, para que sus datos personales integren las bases de datos de DOS ELES con fines comerciales, promocionales y de publicidad. Los datos recabados serán almacenados en la base de datos de DOS ELES. Los datos personales recabados podrán ser transferidos a países sin los niveles de seguridad adecuados.

La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

 

  1. Veracidad de la Información suministrada

En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

 

  1. Sugerencias y Comentarios

Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidos en cuenta, implementados o adaptados por DOS ELES sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.

  1. Cookies

El Website podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante cookies, para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez.

Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio.

Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas cookies, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente.

El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Website. DOS ELES aplicará, en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.

  1. Impuesto al Valor Agregado (IVA)

Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

 

  1. Derecho de Arrepentimiento 

El Usuario tendrá derecho a devolver el servicio adquirido en el Website durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del mismo o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna.

Deberá gestionarlo desde el botón de arrepentimiento, ubicado al final de nuestra página inicial. El mismo cancela la compra automáticamente. 

El Usuario obtendrá la devolución del importe del servicio adquirido, a través del mismo medio de pago original.

  1. Moneda. Tarifas y Horarios de Talleres.

Todos los precios en el Website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

Las opciones de financiación, así como precio, días y horarios disponibles, fecha de vigencia, idioma, etc serán debidamente indicadas en el Website en el link https://www.doseles.com.ar/talleres/

  1. Medios de Pago

Los pagos podrán realizarse a través de Mercado Pago tal como se desprende de la página Web.

 

 

  1. Pago con Tarjeta de Crédito.

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante las tarjetas que se encuentran habilitadas en la plataforma de Mercado Pago. 

Toda la información ingresada por el Usuario está protegida por el sistema SSL. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

 

  1. Facturación

El Usuario recibirá por mail la factura tipo “C” electrónica de su compra con la información clara y precisa del servicio comprado, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción. La misma será enviada al mail registrado e indicado por el usuario. 

Las facturas son emitidas por LAURA LOBATO, con domicilio en la calle Lascano 3336, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT: 27-36276577-9 

  

  1. Prohibiciones

Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios: a) enviar comentarios cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa); b) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Website o del sistema; c) utilizar el Website para violar cualquier tipo de norma vigente; d) consignar datos falsos al momento de realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) ofrecer productos o servicios; f) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de DOS ELES; g) Difundir el link y/o grabaciones de los talleres.

 

  1. Declaraciones

DOS ELES no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al Website por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del Website sin verificación por parte de DOS ELES.

Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a DOS ELES, por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

DOS ELES manifiesta que los talleres son meramente informativos, no asegurando ningún tipo de resultado ni asistencia profesional.

 

  1. Derechos reservados – Propiedad Intelectual

Todos los derechos del presente Website están reservados y corresponden a DOS ELES. El contenido del presente Website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, marcas, símbolos, títulos, gráficos, contenido, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de DOS ELES o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.

Si el Usuario considera que en el Website se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a DOS ELES en la dirección indicada en los presentes Términos y Condiciones Generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

 

  1. Devoluciones

Para el supuesto en que el Usuario realice la compra del taller y luego no asista DOS ELES podrá enviarle el link con la grabación. El link será remitido al correo electrónico informado por el Usuario oportunamente.

 

  1. Notificaciones

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de Website bajo estos Términos y Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito: (i) al Usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, (ii) a DOS ELES: a su domicilio legal indicado en el punto anterior (Avenida Corrientes 1312, Piso 7, Oficina 705, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina).

 

 

 

  1. Avisos Publicitarios y Links

Cuando el Usuario hace click en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a DOS ELES, estará sujeto a los Términos y Condiciones de dichos sitios. El Usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.

DOS ELES no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a DOS ELES por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

 

  1. Jurisdicción y Ley aplicable

23.1 La prestación y el uso del Sitio regulado mediante las presentes Términos y Condiciones se regirán por la ley argentina.

 

23.2 Para el caso de dudas o divergencias para la aplicación de las presentes Términos y Condiciones corresponderá la jurisdicción de los Tribunales Nacionales en lo Comercial sitos en la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.